Riesgo y oportunidad del mercado
Riesgos
Uno de los riesgos es la satisfacción de los
clientes, ya que a todos no les gustan los mismos diseños y colores que disetex
puede brindar.
.jpg)
Muchas veces las costumbres de esa comunidad son otras
y el comercio no da mucho de qué hablar en esa región.
Oportunidades
El poco apoyo de los clientes puede ser riesgo
como también puede ser oportunidad ya que permite que la empresa
crezca de sus errores y que cambien para lograr lo que desean.
Disetex permite aplicar muy bien las estrategias
de diferenciación por costo, diferenciación por calidad
y diferenciación por precios.
Análisis técnico
1) Objetivo de producción: Vender, ofrecer,
satisfacer, planear, innovar, desarrollar, investigar, complacer
2) Describir el proceso de producción: Se compraría todas
las telas en Medellín preferiblemente en la mayorista ya que como es grande la
cantidad sale más barato, además esto necesita ser trasladado
al municipio donde está ubicada nuestra empresa, se hacen menos gastos en
el transporte y los viáticos para los trabajadores y menos viajes que
la empresa puede utilizar ese tiempo en otras cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario