martes, 28 de agosto de 2012

RIESGO Y OPORTUNIDAD DEL MERCADO




Riesgo y oportunidad del mercado

Riesgos
Uno de los riesgos es la satisfacción de los clientes, ya que a todos no les gustan los mismos diseños y colores que disetex puede brindar.
Otras veces prefieren comprarle a la competencia porque puede que ellos les ofrezcan más cantidad pero no se garantizaría la buena calidad.
Muchas veces las costumbres de esa comunidad son otras y el comercio no da mucho de qué hablar en esa región.

Oportunidades
El poco apoyo de los clientes puede ser riesgo como también puede ser oportunidad ya que permite que la empresa crezca de sus errores y que cambien para lograr lo que desean.
Disetex permite aplicar muy bien las estrategias de diferenciación por costo, diferenciación por calidad y diferenciación por precios.


Análisis técnico

1) Objetivo de producción: Vender, ofrecer, satisfacer, planear, innovar, desarrollar, investigar, complacer

2) Describir el proceso de producción: Se compraría todas las telas en Medellín preferiblemente en la mayorista ya que como es grande la cantidad sale más barato, además esto necesita ser trasladado al municipio donde está ubicada nuestra empresa, se hacen menos gastos en el transporte y los viáticos para los trabajadores y menos viajes que la empresa puede utilizar ese tiempo en otras cosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario